lunes, 17 de enero de 2011

pandawa de suerte


guia del panda de agua
al iniciar el panda de agua no pose hechizos disponibles por lo que recomiendo utilizar el set aventurero por la suerte que proporciona y a la ves la sabiduria,luego ponerse el akwadala con amuleto xelor, al alcanzar el nivel 72 usar el set blop indigo y el ares para tener 8 pa (esto es opcional si no quieres estar agrediendo gente) y lo demas usar el set prespic para tener suerte y sabiduria. al nivel 80 reecomiendo que cambien el set blop indigo por el set blop indigo real, asi aumentara la sabiduria y la suerte. este set traigo hoy mismo >.<, luego al subir arriba del 100 seguir con el mismo set o cambiar algunas partes para aumentar la sabiduria. al 114 ponerse el set ancestral. despues de aqui es usar partes mixtas para subir la suerte, pp y sabiduria. despues siendo 150+ comprar o hacer el set soberano por partes mixtas de su agrado. y despues de aqui es su elecion ^^ asi me despido yo.
Hechizos
nivel del pj- hechizo- nivel del hechizos
11-tranka-5, tranka como mucha gente opina que al panda de agua nos e le sube tranka, se le sube trainka para poder usar el combo, tranka-enlace espitiruoso, pandenkulo (a un aliado o al mismo pandawasta; no asi mismo)-leche de bambu (por eso al aliado pk al usar esto perderias los pm)
21-karcham-5
31-vulnerabilidad acuosa-5
41-chamrak-5
44-leche de bambu-3
54-ola mareadora-5
61-leche de bambu-5
71-deshonra-5
81-tener los puntos suficientes para subir pandenkulo-5
90-pandenkulo-5
91-iriendo alguna bulnerabilidad eso ya a elegir( se recomienda agi pa los sacro ayudarlos) sub-3 o 5
96-tener los puntos suficientes para subir tranka-6
100-enlace espiritual-5
101-tranka-6
101-guardar puntos para subir vulnerabilidad acuosa-6
.... perdon pero no tenia tiempo de seguir la guia que yo seguire, por causas externas, si no les gusta la guia porfavor diganmelo >_> y aqui continua la guia despues de subir tranka al 6.
106-guardar puntos para subir karcham-6
109-vulnerabilidad acuosa-6
117-karcham-6
121- subir dominio del arma (hacha o baston por el % de daños es 100% y 95% respectivamente(preferible hacha por que hay dos hachas muy poderosas en nivel alto (el hacha del dragohuevo y el hacha lamelas; que esta ultima es el hacha mas fuerte; y a su ves casi no hay bastones de agua))
126-tener los puntos para subir chambrak-6
131-chambrak-6
131-tener los puntos suficientes para subir deshonra-6
136-tener los puntos para subir leche de bambu-6
141-tener los puntos para subir ola mareadora-6
142-deshonra-6
146—tener los puntos para subir pandenkulo-6
148-leche de bambu-6
151-tener los puntos suficientes para subir enlace espiritual-6
154- ola mareadora-6
166- tener los puntos suficientes para subir dopeul pandawa-6
166-190- son 24 puntos libres que usted puede elegir en que hechizo subir, a mi preferencia subiria vulnerabilidades
190-pandenkulo-6
191-200- son otros 10 puntos asi como los anteriores 24 puede subir lo k le plasca mejor.
200-enlace espiritual-6
200-dopeul pandawa-6
P.S.: perdon pero pense que estaban bien los calculos y resulta k no gracias ^^


(A partir de aquí son aportes realizados por McClellan)

PEQUEÑAS ANOTACIONES DE UN PANDAWA DE AGUA/SUERTE
1. Resulta cómodo subir hasta nivel 54 como cualquiera de las 3 builds anteriores, y luego hacer el cambio de stats/hechizos con doplones. Después del cambio que efectuaron para el reseteo de personajes, es mucho más práctico que no subir 54 niveles de un modo tan pesado.
Por tanto, mientras leveleamos, iremos acumulando los 25 doplones necesarios (2 de cada templo, excepto 'del templo Pandawa, que son 3)
Asimismo, el hechizo especial de clase, es recomendable, dado que es un modo bastante bueno de recuperar vida rápidamente.

2. Mi progresión es:
01-11 --> Resaca / Puño Flamígero / Soplido Alcoholizado a nivel 5 (Uno de los 3).
12-21 --> Tranka a nivel 5
22-31 --> Estabilización a nivel 5 (Útil en general, y aún más para los pandawas de agua/tierra/fuego)
32-41 --> Se acumulan puntos para Leche de Bambú a nivel 5 (Un modo práctico de disipar por 2 PA)
42-51 --> Se acumulan puntos para Ola Marejadora a nivel 5.
Al adquirir Ola Marejadora, se resetea a agua y se bajan Resaca/Puño/Soplido y Tranka.
Con estos puntos, se suben Karcham y Chamrak a nivel 5.
Con los puntos sobrantes, y hasta nivel 61, puede subirse Vulnerabilidad Acuosa a nivel 5.

3. Con esta progresión (Sobre todo por Tierra o Fuego) el leveleo es barato, ya que un simple set jalato puede servirte muchos niveles. El set aventurero es una opción tambien, pero sólo por su sabiduría.

4. El set akwadala es la mejor opción, pero considero mejor que el amuleto de xélor y romper, por tanto, los bonos completos, utilizar un gelanillo para obtener los 8 PA.

5. El set Ancestral (Una opción muy a tener en cuenta) es útil asimismo por el ataque Pandatak nivel 5, que si bien no es de suerte, es a distancia y siempre es inteligente disponer de un ataque de otro elemento. No será un gran daño, pero puede ser útil para ciertos mobs con gran resistencia agua, o simplemente para PVP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada